Introducción

Escuela de Negocios DAR

Nuestra actividad comienza en 1993 con la organización de cursos y seminarios para diversas organizaciones empresariales y académicas.

A partir de 1996, comenzamos a organizar seminarios y cursos de actualización, exclusivamente para profesionales. Fruto de dicha experiencia, nos planteamos crecer a nivel geográfico, manteniendo la especialización en dos áreas fundamentales:

• El Derecho Inmobiliario
• El Derecho Tributario

La especialización nos ha permitido alcanzar una alta fidelidad de los asistentes, así como consolidar nuestra presencia en Madrid, Las Palmas y S.C. de Tenerife.

Para nosotros, todos los clientes son importantes, contando con la presencia de miembros de las principales firmas internacionales de la asesoría y profesionales independientes.

En el ambito inmobiliario, los asistentes son las grandes y medianas empresas del sector de la construcción y empresas que realizan obras habitualmente, asi como profesionales de la asesoría; destacamos las siguientes empresas por su volumen de ventas: ACS, Ferrovial, Fadesa, Dragados, Necso, Comsa, Inmobiliaria Colonial, Urbis...

Por otra parte, en 2003 iniciamos nuestro camino editorial con la publicación de dos libros. En los proximos meses, desarrollaremos nuestra pagina Web con artículos y opiniones de destacados profesionales de los sectores de la construcción, derecho tributario y dirección de empresas.